No-Ficción

“El séptimo círculo del infierno” de Santiago Posteguillo llegará en septiembre

Llegan más novedades para el otoño de 2017. En este caso regresa uno de los autores más importantes de novela histórica en castellano. Santiago Posteguillo nos traerá un nuevo viaje a través de la historia de los libros.

La novedad se titulará “El séptimo círculo del infierno. Escritores malditos, escritoras olvidadas” y llegará a las librerías el próximo 12 de septiembre. El libro tendrá 250 páginas y un precio de 18,90 euros.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un nuevo manuscrito de Santiago Posteguillo que nos sorprenderá con nuevas curiosidades muy desconocida de nuestra historia.

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura… Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos.

¿Cuál es el séptimo círculo de este universo infernal? Para Kipling su infierno fue la muerte de su hija Josephine, y de ese infierno surgió una obra tan vital y esperanzadora como El libro de la selva. Para Imre Kertesz su infierno fue ser víctima del holocausto, pero también del desprecio por parte de los suyos. Y de ahí salió Sin destino. Carson McCullers, la gran olvidada, la mejor autora estadounidense del siglo xx, menospreciada por ser mujer.

Con la elegancia y el tino literario de las obras que homenajea, de los autores y autoras que reivindica, navegando entre viajes, anécdotas, episodios y experiencias propias, Santiago Posteguillo consigue contagiarnos su amor por los libros y en especial por los autores cuyo genio y talento hizo que del infierno salieran con obras que aún hoy nos elevan a los altares.

¿Quieres empezar a leer “El séptimo círculo del infierno. Escritores malditos, escritoras olvidadas” de Santiago Posteguillo? Pincha aquí.

Hablando del autor, Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos. Ha publicado también “La noche en que Frankenstein leyó el Quijote” y “La sangre de los libros”, dos imaginativas obras de relatos sobre la historia de la literatura.  Con su Trilogía de Trajano, Posteguillo (Escritor Valenciano del Año 2015) ha continuado recibiendo elogios por su narrativa histórica.

Entrevista con el autor para hablar sobre “El séptimo círculo del infierno”:

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Raúl Alfredo Pi Sánchez

    junio 11, 2017 at 8:15 pm

    Santiago Posteguillo es sin duda alguna, uno de los mejores escritores de Novelas Históricas de la actualidad y más allá. Su gran conocimiento de la Historia,unido a un lenguaje directo y un uso atinado de las figuras retóricas lo convierten en un escritor único. Yo tengo la fortuna de haber leído la saga de Escipión y la de Trajano las cuales compré en Amazon. Gracias por este adelanto de su próxima obra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir